lunes, 31 de diciembre de 2007

Para el nuevo año

Queridos amigos, En estas fechas quiero desearles lo mejor del mundo
Me encantaría que el tiempo venidero traiga a sus vidas; paz, felicidad, prosperidad
Estabilidad, seguridad, sabiduría y por sobre todo amor entre todas las buenas
Cosas que la vida y Dios tienen reservadas para ustedes.
En esta ocasión quiero compartir una frase muy especial para mi:
Mucho se habla del objetivo de nuestra vida en este mundo,
También a muchos escuchamos decir que no encuentran su lugar
Pero el verdadero objetivo, nuestra verdadero lugar este dentro de nosotros mismos
La vida no consiste en encontrarse, sino en construirse, paso a paso, detalle a detalle
Día a día, y no hay mejor forma de hacerlo que estando en paz, con las ideas claras
Y con el corazón lleno de amor, tanto para quienes nos rodean como para nosotros mismos
Que a partir de estas fiestas nuestras vidas estén llenas de esa magia de vivir,
La magia que nos producen los sentimientos mas hermosos y profundos cuando
Abrimos nuestro ser hacia los demás, que estemos siempre vestidos de alegría
Esa alegría que se irradia, que al principio encandila, pero que luego se contagia
Que nuestros ojos inviten a quienes nos miran a caminar a un mundo de ensueño
Que la felicidad sea algo que derrochemos a toda hora y sin medida.
Quiero decirles que este 2005 ha sido un año espectacular para mi y espero lo hubiera sido
Así para todos ustedes, pero por sobre todo que el resto de sus vidas
Sean tan gloriosas como ustedes se lo propongan.
Mis sinceros deseos

No hay comentarios: