lunes, 7 de abril de 2008

Gracias,

Hace un tiempo hablábamos con una amiga de cómo el pasar del tiempo cambia las emociones, las expectativas por los cumpleaños mas precisamente, ella me decía que ahora no espera su cumpleaños como cuando tenia 10. Creo que es un común denominador que el pasar de los años traiga consigo cambios; en nuestro ambiente, en nuestros amigos, en nuestra familia, por ende en nosotros.
Quizás con algunas personas decidamos tomar caminos distintos y esto conlleve al alejamiento y enfriamiento de algo que creímos eterno, quizás nuestras circunstancias nos lleven a marcar una diferencia, quizás nos envolvamos en una situación que nos obligue a sacrificar las demás, son tantas las cosas que pueden pasar y todas repercuten en nosotros y nuestro entorno.
Sin embargo siempre hay la oportunidad de recordar (no para revivir, sino para valorar) y el viernes recordé preciosos momentos gracias a una llamada, un mensaje, un abraso y un gesto. Recordé los campamentos que solíamos tener, las reuniones y actividades que me toco dirigir, recordé un viaje para encontrarme con Scouts de otros países y hablar de una temática común, recordé los trabajos en grupo de la U, las salidas en grupos, los momentos vividos, las charlas profundas de cómo cambiar el mundo con nuestro grano de arena.
Recordé todo eso y mucho mas, son recuerdos que me hacen feliz, que llenan mi alma y le dan fuerza a mi espíritu. También sentí como algunas personas me recordaron de esa manera y se los agradezco. Si bien quizás tenga más cosas que recordar con uno que con otro, quizás a alguno lo recuerdo por una situación o un gesto, quiero decirles que los recuerdo con alegría en el corazón, y les agradezco por cuanto marcaron en mi vida.