lunes, 5 de mayo de 2008

Soledad

Ya son 5 semanas que llevo viviendo solo, cuando empecé a trasladarme le comentaba a todo el que me cruzaba de la nueva experiencia, me dijeron muchas cosas pero un par me sorprendieron. Dijeron “Cómprate un perro, es para que no te sientas solo”, no pude evitar sorprenderme ante esta afirmación y no miento al decir que analice lo que seria la soledad, pero pensándolo bien decidí no hacer caso porque no considero justo tener a una criatura encerrada esperando por mi, peor cuando se que no voy a pasar mucho tiempo en casa.
La verdad que aquello fue el miedo escénico, honestamente estoy disfrutando de cosas que nunca antes había disfrutado (usar el microondas y el horno (porque eso es lo que hago por cocinar), barrer, ordenar), pero sobre todo estoy disfrutando de mi soledad, los momentos que tengo para leer y reflexionar; Ahora entiendo plenamente la frase que escuche hace años “El problema no es la soledad, el problema es sentirse solo”, y a Dios gracias hay un montón de personas que llenan mi vida lo que impide que me sienta solo. A Dios gracias tengo otro montón de personas por las que me preocupo (jejeje, es el anterior montón mas un poquito), A Dios gracias siento mi vida llena por la novia que tengo, la familia que me crió, los amigos con los que he compartido tantas cosas, las actividades que desarrollo y el rumbo que siento Dios puso en mi corazón.
Hoy siento que estoy cosechando los frutos de la obediencia y el amor a mis padres y hermanos, el amor y tiempo dedicado a mis amigos, la fidelidad a mis principios, la dedicación a mis tareas y el cariño que se transformo en amor de y hacia mi pareja.
Arriesguémonos a reencausar nuestro rumbo, arriesguémonos a pasar más tiempo con la persona que mas nos necesita, nosotros; arriesguémonos a conocernos hasta lo más profundo, arriesguémonos a desafiar nuestras capacidades, arriesguémonos a poner nuestro grano de arena para mejorar las cosas, arriesguémonos a escuchar y luchar por lo que Dios tiene para nosotros.
En esta ocasión lo que quiero hacer es invitarte a tener un tiempo a solas contigo y conocer tu vida a través de la palabras que Dios ha guardado para ti.