jueves, 22 de mayo de 2008

Anecdota

Comparto con ustedes una de mis experiencias viviendo solo, esto fue hace como una semana:

Estaba camino al departamento, ya estaba anocheciendo y decidí entrar por una calle paralela a la avenida por la que casi nunca entro, fue entonces que la vi, pese a sus circunstancias se apreciaba su belleza, se notaba que venia de una familia que se había esforzado por darle lo mejor y el que ahora este en la calle era un hecho desafortunado de la vida.
Paso un vehicula en sentido contrario y la asusto, justo en ese momento nuestras miradas se cruzaron, con su mirada me estaba invitando a hablarle, a llamarla, y a mi me invadía el deseo de subirla en la movilidad, llevarla a la casa y hacerla mía.
Cuando la tuve cerca el deseo fue mas fuerte, su mirada hacia era realmente expresiva, ella estaba desesperada por estar con alguien que le de calor, refugio, amor; y bueno, yo no quería estar a estar solo; justo cuando estaba por abrir mi puerta y dispuesto a llamarla, justo en ese momento apareció el dueño de la perrita salchicha y la llamo. A mi mama no le gustan los perros y esta iba a ser mi oportunidad de tener uno, pero creo que es mejor asi.

Huayna Potosi I

Para tenerlos al tanto del avance, salimos el miercoles a las 21:30 de SCZ y llegamos hoy a La Paz a las 17:30, ya fuimos al club de andinismo y confirmamos la subida para mañana a las 8:00, de los 7 iniciales llegamos 3, la altura y el viaje por tierra nos han afectado, pero los animos lo contrarestan sin dificultad. Se nos han cruzado un monton de contratiempos pero seguimos adelante, para que sea una gran victoria se deben cruzar todos los obstaculos y en eso estamos.

Les pido nos animen a la distancia y una oracion por que no haya cambio de clima por aca. La historia se esta escribiendo desde hace unas semanas y voy a compartirlas con todos ustedes, hay una luna llena espectacular que nos va a facilitar el trayecto nocturno.

Los grandes sueños son los que nos hacen grandes personas.

Los quiero mucho

Juan Pablo