lunes, 31 de diciembre de 2007

21 de Septiembre

21 septiembre
Dia del amor
Un día como hoy no se puede dejar pasar por alto, peor cuando toda la publicidad engañosamente nos direcciona hacia un sentido “El consumismo”.
Hoy día quiero felicitar a todos los enamorados; a quienes están enamorados de su pareja muchas felicidades, a los que están enamorados de si mismos sigan adelante, a los que están enamorados de sus familias mis sinceros respetos y admiración, a los que aman a este mundo y a esta vida por favor contágiennos a los demás, pero sobre todo quiero dar un gran y fuerte abraso a los que aman todo lo que hacen y todo lo que les rodea; ojala existan mas personas como estas en el mundo para hacer de este, el lugar con el que todos soñamos.
Tampoco puedo dejar pasar esta oportunidad para agradecer a cada uno de ustedes por las cosas que me han enseñado, porque aunque con algunos he compartido mas y con otros menos les aseguro que he visto lo mejor de ustedes y trato de imitarlo y ponerlo en practica cada día, después de todo, ¿que seria de esta vida si no dejamos una marca en algún lugar del corazón de los seres que nos rodean?, gracias de todo corazón. Ojala y todo el mundo tuviera los amigos que yo tengo, o por lo menos pudiera ver en su entorno lo que yo veo en el mió.
También aprovecho la oportunidad para invitarlos a volverse a enamorar de las cosas que están guardadas en el baúl de los recuerdos, aquellas actividades, esos recuerdos, y desde luego las personas que un día decidimos archivar por uno u otro motivo, quizás no amarlos de la misma manera, en el mismo sentido o con la misma pasión, pero si entregar un perdón de corazón y reconocer la importancia que tienen/tuvieron en nuestras vidas. Y bueno, si vamos a volver a amar los recuerdos también abracemos, amemos cosas nuevas, arriesguémonos a amar mas y mejor.
Nuevamente felicidades y los invito a hacer que su amor crezca, porque en la medida que sale para afuera se multiplica dentro nuestro.
Me despido, no sin antes decirles que sigan siendo ese catalizador, ese motor de amor y esperanza que son.

No hay comentarios: